Redes sociales

Spot Mesa de Postres

Procesando video...

Te ofrecemos

  • CANDY BAR
  • MESA DE DULCES 
  • MESAS DE POSTRES
  • MESA DE DULCES Y SALADOS 

Las mesas de dulces y postres de Leo chocolat son verdaderamente irresistibles, sin duda captarán la atención de todos tus invitados. Pasteles y postres deliciosos con una enorme variedad de sabores y lo mejor, presentado de una forma sumamente atractiva. Hay una y mil formas de ambientar las mesas de dulces, puedes hasta incluir en medio tu pástel de boda o fiesta y colocar elementos de acuerdo al diseño de tu evento.Tenemos diferentes paquetes de acuerdo a sus necesidades. 

Candy Bar | XV Años |

Procesando video...

CANDY BAR BABY SHOWER

Procesando video...

Nuestro servicio incluye:

  •  Servicio personalizado 
  • Diseño de la mesa de dulces personalizado de acuerdo al evento (según paquete).Tipos de Montaje a élegir Vintage, Rustico, Espejos. -2 ó 3 horas horas de servicio según número de personas (el tiempo de estancia depende del consumo de los invitados). 
  • Una Persona de servicio que hara el montaje y desmontaje de la mesa asi como atender a sus invtados. 
  • Todos los paquetes incluyen montaje y desmontaje de la mesa en el lugar del evento.Damos servicios en el D.F y Estado de México. 
  • Mesa y Mantel (proporcionados por el cliente) ó te la cotizamos por separado.

 

CANDY BAR 
CANDY BAR 
El Candy Bar, es un tipo buffet donde la presentación de los dulces es a granel puestos en contenedores de diferentes formas y tamaños que pueden personalizarse al tema del evento ó con etiqueta distintiva de cada dulce. Se puede elegir una gran variedad de dulces y salados dependiendo del número de personas.
MESA DE DULCES INTERMEDIA
MESA DE DULCES INTERMEDIA
Mesa de Dulces Intermedia, Todos los dulces van envueltos y etiquetados dependiendo del tipo de dulces utilizando bolsitas y conos de celofán, cajitas de cartón, vasos, bolsitas de organza etc. todo etiquetado al tema del evento. Se puede elegir una gran variedad de dulces, salados y postres, dependiendo del número de personas.
MESA DE DULCES LUXE
MESA DE DULCES LUXE
Mesa de Dulces Deluxe, En esta mesa los dulces van envueltos y etiquetados dependiendo del tipo de dulces utilizando diferentes cajitas de cartón tematicas al evento de lujo, frasquitos de vidrio de diferentes formas, bolsitas de celofán con copete, costalitos, copas, arreglos florales toda la mesa decorada al tema del evento. Se puede elegir una gran variedad de dulces, salados y postres, dependiendo del número de personas. ¿Quién dijo que la oficina tenía que ser aburrida? Con mis objetos de decoración, la transformaré en un ambiente cálido y agradable.
MENU
POSTRES & CHOCOLATERIA DULCES SALADOS
Línea 1 Línea 1 Línea 1
Línea 2 Línea 2 Línea 2
Línea 3 Línea 3 Línea 3
Even­­tos Reales

Inspirate en otras mesas que hemos diseñado para otros clientes.

Image description
Image description
Image description