Redes sociales

CANDY BUFFET
CANDY BUFFET
El Candy Bar, es un tipo buffet donde la presentación de los dulces es a granel puestos en contenedores de diferentes formas y tamaños que pueden personalizarse al tema del evento ó con etiqueta distintiva de cada dulce, para servir los dulces llevamos vasitos y bolsitas. Se puede elegir una gran variedad de dulces y salados dependiendo del número de personas.
MESA DE DULCES INTERMEDIA
MESA DE DULCES INTERMEDIA
Mesa de Dulces Intermedia, Todos los dulces van envueltos y etiquetados dependiendo del tipo de dulces utilizando bolsitas y conos de celofán,  vasos, bolsitas, cajitas de cartón etc. todo etiquetado al tema del evento. Se puede elegir una gran variedad de dulces, salados y postres, dependiendo del número de personas.
MESA DE DULCES LUXE
MESA DE DULCES LUXE
Mesa de Dulces Deluxe, En esta mesa los dulces van envueltos y etiquetados dependiendo del tipo de dulces utilizando diferentes cajitas tematicas al evento, frasquitos de vidrio de diferentes formas, bolsitas de celofán con copete, costalitos, copas,  toda la mesa decorada al tema del evento. Se puede elegir una gran variedad de dulces, salados y postres, dependiendo del número de personas.
MENU
POSTRES & CHOCOLATERIA DULCES SALADOS
Línea 1 Línea 1 Línea 1
Línea 2 Línea 2 Línea 2
Línea 3 Línea 3 Línea 3
Even­­tos Reales

Inspirate en otras mesas que hemos diseñado para otros clientes.

Image description
Image description
Image description