Redes sociales

Servicios 
La pasión por crear la atmosfera perfecta y nuestra creatividad nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que ellos desean. Nosotros garantizamos el éxito de su evento!
Mesas de dulces 
Mesas de dulces 
Las mesas de dulces y postres de Leo chocolat son verdaderamente irresistibles, sin duda captarán la atención de todos tus invitados.
Frappes smothies & cocteleria
Frappes smothies & cocteleria
Es la ocasión perfecta para reunir a toda la familia y pasar un tiempo de calidad maravilloso.
Crepas dulces y saldas
Crepas dulces y saldas
Nuestras crepas, una opción inigualable para todo tipo de eventos, desde un pequeña reunión hasta un corporativo...
Barra de cafe 
Barra de cafe 
Asegurese de incluirnos en su lista de proveedores llegaremos hasta el lugar con nuestros maquinas para hacer cafe y una gran variedad de sabores 
Mesa de Quesos 
Mesa de Quesos 
Nuestra mesas de quesos resultará un acierto seguro entre tus invitados.Una cuidada y variada selección en una mesa de quesos nacionales acompañada de panecillos, grissinis, nueces y frutas de temporada que no podrás resistir poner en tu evento.
Image alt

Nuestra Historia

Somos Miriam y Saúl y hemos organizado más de 100 eventos solo este año. Comenzamos nuestra compañía hace 12 años cuando decidimos que era tiempo de cambiar. Siempre hemos amado organizar eventos – fiestas, graduaciones, bodas para amigos y familiares, por lo que decidimos hacer una profesión de ello. El tener valores fuertes es extremadamente importante para nosotros. Pero es aún más importante promoverlos y tener cada vez más gente que viva dichos valores:

Innovar y abrazar el cambio, Creer en la creatividad y ser atrevidos, Hacer lo correcto, Perseguir y alcanzar la excelencia, Disfrutar los resultados, Y hacer todo lo anterior con una sonrisa!

 
mas